El hermano de Emiliano Arri también le apuntó a la Justicia

En las dos ciudades no quedaron conformes con la decisión de los jueces. En la nota, un video que presentó la querella con animación 3D que se presentó en el juicio.

Juan Pablo Arri, hermano de Emiliano, habló luego de conocerse en veredicto de los jueces que condenaron a uno de los cuatro corondinos detenidos por el caso ocurrido en un boliche galvense.

El entrevistado mostró un video en sus redes sociales que fue presentado en la causa en el que trata de reconstruir los hechos fatídicos de aquel día en el local bailable.

«Me siento desorientado, dolido y no entiendo a la justicia. (Los jueces) dicen que hay un homicidio que mi hermano fue asesinado al condenar al señor Rivero por homicidio simple, pero no entiendo la inocencia de los demás participantes» dijo Arri a Gálvez Hoy.

«Subí un video a las redes, es un 3D en donde se ve qué hace cada uno de los participantes del homicidio de Emiliano y no coincide. Hay una incongruencia de parte de los jueces, me dio hasta vergüenza con lo que han hecho. Si hay cinco tipos arriba de mi hermana, todo colabora con que Rivero pueda hacer la llave» agregó.

«No confío en la Justicia. En el medio del juicio hubo cosas raras. Nosotros siempre fuimos acusado por parte de los familiares, cero empatía hacia nosotros. Yo jamás los ataqué y fuimos acusados de poner muchísimo dinero y no sé a quién. Sólo pudimos pagar nuestro abogado, no tenemos relaciones políticas con nadie. Evidentemente la mano política estaba del otro lado, si no no se entiende» puntualizó el hermano de la víctima.

«Fue muy dolorosa, un esfuerzo muy grande. En un principio tuvimos que tratar de que el fiscal se pusiera a investigar el caso. Tuvimos que buscar pruebas, filmaciones, transcurrido todo este tiempo estuvieron detenidos en preventiva y el juicio no llegaba. Tuvimos que salir a los medios para pedir la fecha del juicio y todo se hizo muy a las apuradas. A Serrano lo liberan porque se cumple el plazo y no estaba condenado. La justicia de la provincia es un desastre, nos vamos a instalar en Buenos Aires para ir a los medios para demostrar. Son un circo». finalizó Arri.