
El director del Instituto Autárquico Provincial de la Industria Penitenciaria recibió un reconocimiento de parte del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias de la Provincia de Santa Fe (GOEP).
En la semana se le entregó una plaqueta «debido a las donaciones de mobiliarios recibidas en los últimos meses». La mención, fue recibida por Claudio Marino, director provincial del Instituto.
«Es un gran orgullo para nosotros colaborar con diferentes instituciones y dependencias estatales, a partir del trabajo mancomunado de maestros e internos, alojados en las diferentes unidades penitenciarias de la provincia» dijo el titular del Instituto con sede en Coronda.
Por otra parte, a fines de diciembre Marino participó, junto a autoridades de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, de la inauguración del Complejo Social, emplazado en el extremo Paraná del ente interprovincial y frente al río.
Dicho Complejo contará inicialmente con una capacidad de alojamiento de 60 plazas, oficinas administrativas, servicio médico, servicios generales, comedor y aéreas recreativas.
«Estamos orgullosos de haber sido convocados para proveer a este hermoso lugar de sábanas y mantas de abrigo, confeccionadas por internos y personal del taller de sastrería de nuestro Instituto» deslizó el funcionario.