La presencia del titular de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, no pasó desapercibida ayer cuando llegó para anunciar convenios sobre refuerzos alimentarios.
Es que Capitani se salió de ese libreto y habló sobre la polémica suscitada por la construcción del gimnasio del Centro de Educación Física por parte del Club de Leones.
La institución había manifestado que tenían tiempo hasta el 15 de noviembre para recibir el proyecto y los planos firmados para no perder el financiamiento internacional pero el senador mandato cumplido respondió.
«Lo que hay que dejar en claro es que el Gobierno provincial va a hacer el CEF estén los recursos del Club de Leones o no estén. La decisión política es terminar la obra. Se está haciendo el proyecto ejecutivo. La semana que viene estamos convocando a una reunión donde va a participar gente del Ministerio de Educación, algún representante de nuestro Ministerio y el presidente del Club de Leones» dijo el Ministro.
«Lo que hay que decirle a la comunidad es que nunca hubo una formalización concreta de la donación por parte del Club de Leones. Es bien recibida, es muy importante pero hay que formalizar ese aporte. Un expediente para poder llevarse adelante tiene que iniciarse. Y eso no ocurrió» agregó.