
En la mañana de este martes se dio frente a la Municipalidad la presentación de maquinaria adquirida con fondos propios de la ciudad. En distintas operaciones se adquirió motoniveladora Scania, un Ford 4000 para iluminación y un tractor pequeño para cortar el pasto. Las tres unidades son usadas.
En el acto estuvo presente el intendente con parte de su gabinete, entre ellos el titular de Obras Públicas, Carlos López; de Hacienda, Rocío Zanón y de Gobierno, José Luis Bianchi. Además se hicieron presentes todos los concejales ya que ellos fueron quienes aprobaron, en algunos casos, las compras directas.

«Es una muestra en sociedad de lo adquirido. Es un hecho histórico para la ciudad ya que hace décadas que no podemos comprarlos con fondos propios sin esperar partidas provinciales o nacionales. Estamos muy contentos porque lo tomamos como un logro de la gestión» dijo Rocío Zanón.
«Había unidades que no daban más y por suerte se puedieron reponer. Hace unos meses atrás habíamos adquirido un tractorcito para cortar el cesped junto a motoguadañas de altura, motosierras y estamos muy contentos para poder prestar los servicios» agregó la titular de Hacienda.
Por otra parte, Zanón aseguró que aún restan recibir fondos de Obras Menores de año 2020 que deben ser destinados al ripio de barrio Stratta mientras que no se sabe aún el destino de lo que se tiene que percibir en concepto del año 2021. Para maquinarias, no hay previsto el arribo de más dinero.
