
Este viernes el Intendente de nuestra ciudad, Ricardo Ramírez, se hizo presente en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa fe donde mantuvo una reunión con el Secretario de Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre.
El mandatario le hizo entrega del proyecto que fue elaborado por el área de Planeamiento Urbano de la Municipalidad a pedido del gobierno provincial para llevar adelante la obra complementaria en calle Bv. Oroño consistente en la carpeta asfáltica.
«La tarea del pavimento a realizar frente al Hospital Regional era parte complementaria de la misma obra y se encuentra pendiente. La provincia se había comprometido a su realización y es lo que el funcionario provincial acordó con Ramírez ayer. Esto es mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos» sostuvieron desde el DEM.
Este centro de mediana complejidad fue producto de años de gestiones. Incluso, los vecinos de Coronda pagaron una tasa adicional para la adquisición del terreno donde se levantó el edificio.
La estructura está terminada desde hace un par de años y desde entonces, la preocupación de los vecinos de Coronda y otras localidades fue creciendo conforme se demoraba su puesta en funcionamiento. El centro es un lugar de referencia, entre otras, para las comunidades de Desvio Arijón, Arocena y Larrechea, además de la propia Coronda.