Tras los excelentes resultados de unos de los púgiles que entrena en el lugar, el Boxing Club «Vías Altas» ubicado en calle Reconquista y el ferrocarril, busca con urgencia la incorporación de un preparador físico para poder dar un salto de calidad.
«El gimnasio ‘Vía Alta’ está buscando preparador físico con experiencia y que quiera ser parte del grupo de entrenadores. No contamos con recursos para poder pagar un sueldo, pero sí tenemos grandes propuestas deportivas» dijeron de parte de los colaboradores del lugar.
En total hay entre 5 (que compiten) y 15 (en total) que desarrollan la actividad con la guía de Hugo Canteros. «Es para los chicos para este año y el siguiente. Si alguien quiere ser parte de los logros de los pibes, los invitamos a formar parte del equipo de entrenadores del Boxing» expresan.
Canteros ya viene trabajando hace unos años con adolescentes y jóvenes que han tenido participación en distintas veladas de la ciudad y la región con grandes resultados y progresos. So contacto es 3425 35-9351 para los que deseen colaborar. Kevin Cantero, uno de los boxeadores que se prepara allí, consiguió recientemente la medalla de plata en los Juegos Evita.