
Debido a las medidas de restricción informadas por el intendente en la noche del martes en el Centro Comercial y que entran en vigencia este miércoles, algunas instituciones deportivas comenzaron a hacerse eco con diferentes comunicados.
A lo informado por el Corondá Rugby que se anticipó a suspender sus actividades por un caso positivos de Covid en sus filas y 16 jóvenes aislados, los clubes Alba Juniors y Regatas fueron los primeros en emitir adhesiones.
«Nuestra institución quiere informar que desde mañana (por hoy miércoles) y de acuerdo a lo informado y decretado por el Intendente de nuestra ciudad, se suspenden los entrenamientos de todas las categorías de nuestro club hasta el 21 de mayo. Esperemos que esta terrible situación que estamos viviendo pase pronto por el bien de todas las personas» dijeron desde Alba Juniors.
Por su parte, Regatas dijo que «La Comisión Directiva acatando las medidas sanitarias dispuestas por el Comité de Emergencia comunica a sus asociados que hasta el 22 de Mayo las puertas del club permanecerán cerradas para todas las actividades».
