
Esta mañana, el ministro de Economía, Walter Agosto, recibió en Casa de Gobierno a Pablo Olivares, quien fue viceministro de Economía en la gestión de Lifschitz y ahora aparece como posible encargado de Hacienda en el próximo gobierno.
Fue el primer encuentro entre los equipos económicos de Perotti y el gobernador electo Maximiliano Pullaro. La actual gestión acordó la elaboración en conjunto del Presupuesto 2024 y la intención es que la Legislatura lo apruebe antes de fin de año.
Luego del encuentro, el corondino Pablo Olivares destacó que «es una primera reunión de lo que va a ser un proceso y encontramos una predisposición muy valiosa para transitar todo este periodo hasta diciembre, cuando el gobernador electo defina los equipos de conducción que va a tener».
Además, agregó que «en este tiempo los que integramos el equipo de transición trataremos de hacer ese trabajo. Nos interiorizamos de primera mano el último tránsito de la Administración Fiscal Provincial y al mismo tiempo dejamos planteada la necesidad de ir contando con información para interiorizarnos, porque el gobernador electo Maximiliano Pullaro hizo una campaña basada en propuestas. Y como toda campaña basada en propuestas, es importante estar interiorizándose antes de asumir de cuál es la situación de la Administración Provincial para poder ensamblar o acoplar adecuadamente el inicio de la gestión».