
El pasado lunes los concejales de nuestra ciudad mantuvieron un nuevo encuentro con integrantes de la Comisión Directiva de la Cooperativa. La idea fue analizar una serie de cuestiones vinculadas a la prestación de servicios, futuras obras, deudas con el Municipio y tarifas.
«La semana pasada había presentado un proyecto para que nos reunamos y era para abordar la problemática crítica que está teniendo Coserco para cubrir los salarios de los trabajadores (ya hubo problemas el mes pasado) y también poder afrontar compromisos con Enargas y la deuda con la Municipalidad» dijo el concejal Sergio Palermo.
«Hay un compromiso de poder trabajar en conjunto entre la Comisión de la Cooperativa y Coserco. Se deben actualizar proyectos que se presentaron a la Nación e implica un costo de unos 4 millones de pesos porque hay que hacer modificaciones. Estamos buscando que se financie con aportes no reintegrables» agregó el edil socialista.
La idea es avanzar con obras para la ampliación de la red de agua potable, como también para extender el acceso a las cloacas a distintos barrios de la ciudad. Algunos de esos proyectos datan el año 2017. «La Cooperativa está teniendo dificultades y hay un compromiso para poder realizar gestiones a nivel nacional» agregó Palermo.