El concejal Minetto pidió por un relevamiento y mejoras en barrio Lafuente

El concejal Claudio Minetto volvió a insistir en un nuevo pedido esta semana para que se realice un relevamiento del estado de las calles tras las últimas lluvias en la ciudad. En una minuta que ingresó al Concejo, el pedido apunta a barrio Lafuente.

En los considerandos del escrito alegó que «vecinos de Barrio Lafuente nos manifestaron su preocupación por el estado de abandono que presenta el lugar debido a la falta de presencia del estado municipal con la prestación de los servicios básicos».

«Es necesario que a través del área de obras y servicios públicos de la Municipalidad de Coronda se realice un relevamiento para que se verifique el arreglo de calles, la falta de desmalezado, limpieza y mantenimiento de desagües, como también la faltante de luminarias por calle Bv. Oroño desde calle Concejal Gagliano hacia el sur» dice la presentación.

«La última lluvia copiosa que se dio en nuestra ciudad se notó la falta de mantenimiento en cunetas y desagües pluviales del barrio, muy necesario para el escurrimiento del agua de lluvia» prosiguió.

Por eso, tras el relevamiento se pide «inmediato cumplimiento a la prestación de los servicios de arreglo de calles, servicios de desmalezado, limpieza y mantenimiento de cunetas y desagües pluviales y garantizar el servicio de alumbrado público en la zona mencionada».