A dos semanas de haber asumido al frente de la Unidad Regional XV de Policía, Margarita Romero, la nueva Jefa de la Unidad Regional XV de Policía, ya dispuso una serie de cambios en diferentes dependencias policiales de nuestra ciudad y la región.
Así asumió el Comisario Supervisor Emiliano Cáceres como nuevo Jefe de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, mientras que también se hizo cargo de la División Personal el Comisario Supervisor Emilio Bianchi y de la División Operaciones el Comisario supervisor Diego González.
En las Zonas de Inspección también hubo variantes, como Jefe de Primera Zona asumió el Comisario Supervisor Cristian Farina, en la Tercera se hizo cargo el Comisario Supervisor Fabián Córdoba y en la Cuarta quedará el Comisario Supervisor Fernando Peverelli.
Por otra parte, en las comisarías del interior del departamento también se dieron variantes. Como Jefe de Comisaria Tercera con asiento en Barrancas asumió la Subcomisario María Laura Farias, como Jefe de Comisaría Cuarta de Maciel se hizo cargo el Comisario Pablo Oyarzabal y como titular de la Comisaría Octava de Centeno quedó el Inspector Mauricio Pérez.
Ya en la Comisaria Duodécima de Puerto Gaboto estará al frente el Subcomisario Fernando López mientras que en la Decimooctava asumieron como Jefa la Subcomisario Maia Morales y como Sub Jefe el Subinspector Maximiliano Páez.