El Comando detuvo a dos personas con pedidos de paraderos por distintas causas

Este lunes Personal Policial de Comando Radioeléctrico en un control de rutina, en las intersecciones de Ruta Nacional 11 y Reconquista, procedió a identificar a un joven de 30 años que al pasar sus datos a través del sistema CONDOR, presentaba impedimento legal.

Se trataba de un pedido de paradero de fecha 30 de noviembre del año pasado por causa de una medida de protección de persona, a lo que se procedió aprehenderlo y trasladarlo a sede de Comisaría Primera para realizar las diligencias pertinentes.

Por otra parte, personal policial identificó en momentos de control en intersecciones de calles San Jerónimo y Juan de Garay de la ciudad, a otro hombre de 33 años, oriundo de Santa Fe, quien poseía, según lo otorgado por el sistema CONDOR, impedimento legal según solicitud de paradero por la Unidad Regional I.

En este caso correspondía a una causa judicial sobre robo calificado que estaba operativa en el Juzgado de Menores. El joven fue traslado a sede de esta base y a posterior entregando lo actuado a RPI de Comisaría Primera.