
En el Centro de Educación Física comenzó ayer lunes la obra de ampliación del playón deportivo de la institución por la cual el mes pasado había recibido fondos de parte del gobierno provincial.
A principios de Mayo llegó al Centro de Educación Física Nro 22, la referente territorial del Ministerio de Educación, Rosario Cristiani quién entregó 625.000 pesos a la institución. El dinero servirá para encarar la ampliación del playón deportivo: llevarlo de 10×14 metros a 14×28.
«Estamos muy contentos porque va a una superficie muy propicia para la realización de actividad deportiva. Al ser de cemento es relevante para los días que está feo o que hay mucha humedad. Eso permite llevar adelante lo planificado igualmente» dijo el director del establecimiento, el profesor Juan Enrique Falbo.
«Esto es un FANI que se solicitó en diciembre. La obra quedará con una amplitud de 29×13,70 metros que permiten tener una cancha de hándbol reglamentaria para edad escolar, armar canchas de mini vóley más el playón que ya tenemos que mide 29,60×15 y nos permitiría llevar adelante los encuentros de ese deporte. La idea, además, es armar canchas de mini básquet para comenzar a dar esa disciplina en edades formativas» agregó el profesor.