Dylan Acuña también competirá para ganarse un lugar en los Juegos Evita

El joven boxeador corondino Dylan Acuña enfrentará a Brandon Peralta en semifinales para clasificar a los Juegos Evita en categoría cadete.

Será el 4 de agosto y Tomás Osuna espera en la final, ya que en el sorteo tuvo la fortuna de quedar libre en el primero de los combates. La competencia será a fines de septiembre en Mar del Plata. Kevin Cantero, otro púgil corondino ya está clasificado para «La Feliz».

La competencia será en la categoría Sub 16, por cada provincia los equipos estarán conformados por 7 (siete) boxeadores masculinos, 3 (tres) boxeadoras femeninas, 1 (uno) entrenador masculino, 1 (una) entrenadora femenina, estos dos últimos deberán ser federados (técnicos reconocidos por la FAB) y 1 (uno) delegado los cuales deberán estar asentados en la Lista de Buena Fe de acuerdo a lo dispuesto el este Manual de Competencia.

La conformación del equipo será completada por 1 (uno) árbitro que deberá estar asentado en la Lista de Buena Fe exclusiva para jueces provista por la organización. La modalidad de participación es Comunitaria y característica Libre de acuerdo a lo establecido en el Manual de Competencia.

Se competirá en 7 (siete) categorías masculinas de pesos a saber: Desde 46 y hasta 48 kg / hasta 50 kg / hasta 52 kg / hasta 54 kg / hasta 57 kg / hasta 60 kg y hasta 63 kg. Además, se competirá en 3 (tres) categorías femeninas de pesos a saber: Desde 46 y hasta 48 kg / hasta 50 kg / y hasta 52 kg.