
La Policía de nuestra ciudad tomó conocimiento aproximadamente a las 21:45 de este domingo de que en una casa ubicada en barrio Lafuente se estaba ocurriendo una gresca. Personal de Comando Radioeléctrico arribó al lugar y se entrevistó a una señora de 51 años.
La mujer manifestó que mientras se encontraba cenando, junto a su pareja, este comenzó a insultarla hasta llegar a agredirla físicamente. La denunciante manifestó su deseo de radicar una denuncia por lo sucedido y los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto de 43 años.
Otra detenida
En otro hecho, pero a las 22 de ayer, en un domicilio ubicado por ruta 11 ocurrió un disturbio familiar. Personal de Comando se hizo presente en el lugar y se entrevistó con la víctima. Se trataba de un joven de 22 años quien manifestó que tuvo una discusión con su pareja, la cual comenzó a agredirlo verbalmente.
Luego le ocasionó daños en el interior del inmueble y al querer frenarla con un objeto le cortó su mano izquierda exhibiendo una herida contarte.
El hombre radicó una denuncia por lo ocurrido y se procedió a la aprehensión de la involucrada que se encontraba en el lugar: una señora de 31 años. Acto seguido se solicitó una ambulancia para la atención médica de la víctima en el lugar.

Accidente
En la víspera, aproximadamente a las 22:55, ocurrió un accidente de tránsito en calle General López y Boulevard Oroño que involucró a una motovehículo marca Honda, modelo Titán de color azul (conducida por un hombre de 32) acompañado de su hermano de 25 años. Por causas que se tratan de esclarecer, derraparon sin intervención de terceros.
A raíz del hecho, el segundo sujeto en mención, fue trasladado por la ambulancia del SIES hacia el nuevo Hospital local, lugar donde fue examinado por facultativo en turno quien diagnóstico lesiones de carácter leves.