
En la madrugada de este miércoles efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de la Ciudad de Coronda, en tareas de patrullaje, procedieron a establecerse un control vehicular sobre Ruta nº 11. Uno de los efectivos avistó a una motocicleta con dos ocupantes que venía a rápida velocidad.
Se procedió a realizar un balizamiento para poder hacer cesar la misma, a lo que el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga por varios metros hasta lograr la detención de la motocicleta.
Luego de una persecución controlada, los uniformados realizaron una requisa a los ocupantes de la moto que era conducida por un joven de 16 años y otra adolescente de 15 años oriundos de ese medio.
En el operativo lograron obtener del bolsillo de la campera del conductor, una bolsa que en su interior poseía material vegetal con olor similar a marihuana. También se intentó verificar la veracidad del dominio del motovehículo, ya que no tenía ningún tipo de documentación y no pudo lograrse ese objetivo.
De inmediato se procedió a secuestrar el estupefaciente, como así también el birrodado a sede de Comisaría Primera para realizar las tareas de rigor.
Una vez en sede policial se hizo presente personal policial de la Brigada Antinarcóticos Regional 1 de Santa Fe, quienes realizaron las tareas de campo inherentes a sus funciones. El análisis dio positivo con el reactivo en cuanto a marihuana. En cuanto a los menores, se decidió que sean entregados a sus progenitores.