Dos hechos policiales con motos como protagonistas

El martes en la tarde noche hubo una persecución por un lado y un accidente de un deportista de la ciudad por el otro

En la noche del martes se produjeron dos hechos policiales que tuvieron ampliar repercusión en el ámbito policial.

Por un lado, a las 20:40 personal de la Agrupación Cuerpos (Brigada Motorizada) procedió a la aprehensión de un joven de 22 años de edad de este medio.

El mencionado se conducía en una motocicleta Guerrero y al intentar chequearlo en Ruta Nacional Nº 11 en cercanías de la Estación de Servicio Shell, se dio a la fuga poniendo en riesgo su integridad como la de terceros.

Por ese motivo comenzó una persecución y al llegar a calles Eva Perón y Santa Fe el conductor perdió el control de su conducido y cayó, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo y al secuestro del un cuchillo el cual había sido descartado por el hombre.

Seguidamente fue trasladado al SAMCo local donde fue examinado por medico en turno.

Accidente

Por otra parte, en horas cercanas a las 19:25, por causas que se tratan de establecer, en calle J.J. Paso, un joven de 27 años de edad (el pedestrista Mauro Vinderola) se conducía en una motocicleta Honda XR 250 y sin intervención de terceros perdió el control de su conducido para caer al piso.

A consecuencia del suceso el conductor del birrodado resultó con lesiones de carácter graves siendo trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.