
En la intersección de la Av. H. López y calle San Jerónimo, se produjo una gresca entre varios hombres. El hecho se dio a las 3:50 de este domingo, cuando policías de Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y observaron a un joven de 19 años de edad con un corte en su cuello.
Ante lo sucedido, se solicitó una unidad sanitaria, pudiendo dar información antes del traslado a nosocomio. La policía puso en alerta vía radial al resto de las unidades policiales y lograron dar con dos personas que coincidían con las características aportadas por la víctima.
Se trataba de un joven de 22 años de edad y otro menor (16 años), por lo que se procedió a su demora. En el lugar también se encontraba su progenitora, quien acompañó a su traslado. Con respecto al de 22 años fue aprehendido en el Comando para realizar las correspondientes diligencias.
Daño
Por otra parte, la Policía demoró a un menor que ocasionó destrozo de una maceta en la vía pública. Fue hoy, cerca de las 6 cuando uniformados del Comando Radioeléctrico, demoraron a un joven de 16 años de esta ciudad, ya que por medio de lo que contó un testigo, mediante golpes, el mencionado rompió una maceta que decora nuestra ciudad. La misma estaba situada en la calle San Martín al 1200. Se prosiguen diligencias de rigor.
