Diego Ramírez y su entrenador Leonardo Acuña partieron ayer martes rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para luego emprender el viaje hacia Dubai, Emiratos Arabes, donde el domingo 12 tendrá una nueva experiencia internacional.
El Sub Secretario de Turismo y Deportes Ezequiel Ridolfi y el Concejal Gustavo Pelegrina acompañaron al boxeador junto a su entrenador y manager a tomar el vuelo. Este fin de semana «El Chacarero» estará representando a nuestra ciudad ante Ramal Amanov.
En los antecedentes, en el Campeonato Mundial de Boxeo Amateur de 2005, Amanov ganó la plata en peso ligero, ya que perdió la la final ante el cubano Yordenis Ugás.
En la Anwar Chowdhry Cup, derrotó a Aydin Selcuk de Turquía en la pelea final mientras que en el Campeonato Mundial de 2007 derrotó a Daouda Sow pero perdió ante el eventual ganador Frankie Gavin.
Si bien no habrá ningún título en juego en el combate, será otra prueba de fuego para el corondino que ya supo tener un gran papel en otros viajes a Inglaterra como también en Canadá. En el primero de ellos venció a Bradley Skeete por KO mientras que en la otra cayó ante Custio Clayton en el 8vo. round.