Diego Ramírez viajó a Hamburgo para otra chance internacional

El boxeador corondino Diego Ramírez tendrá una nueva chance internacional este 10 de septiembre en Hamburgo, Alemania. Será ante Vincent Feigembutz que tenía programada la pelea ante Gustavo Pucheta, un boxeador que supo enfrentar el púgil de nuestra ciudad.

El rival es un boxeador profesional alemán . Consiguió el título de peso súper mediano de la AMB (regular) en 2016 y compitió por el título de peso súper mediano de la FIB en 2020.

Ramírez viene de caer por puntos (98-90 х2, 99-89) ante Bahromjon Fozilov en Uzbekistán el pasado 17 de julio. El rival se quedó con el cinturón WBA Asia ya que mostró los mejores pasajes de la pelea. El corondino se quejó en un par de oportunidades de recibir algún cabezazo.

Los jueces notaron por unanimidad la victoria de Fozilov debido a que mostró superioridad en gran parte del combate. Para rescatar de la performance de Diego fue la pudo aguantar los diez rounds de la pelea e incluso en el final tuvo su mejor versión ya que en el último round el local se sabía ganador y «El Chacarero» fue a buscarlo.