
El boxeador corondino Diego Ramírez que viene de ser protagonista en el Super 8 y llegar a la final del certamen tendrá otra chance internacional cuando viaje a Emiratos Árabes para enfrentar al ruso Ismail Iliev el próximo 12 de septiembre.
«No queríamos confirmar antes, ya sabíamos de la pelea pero no queríamos dar a conocer nada porque suele pasar que las citas se caen. Viajaremos el 7 de septiembre de Buenos Aires a Estambul y luego a Dubai»
El Chacarero tendrá enfrente a Iliev, nacido en Nazran hace 24 años, quien tras una destacada campaña amateur ha dejado en el camino a cada oponente entre los que sobresalen el ruso Robert Zopunyan y el ex campeón sudamericano y latino bonaerense Oscar Medina, y luego del 26 de agosto de 2016 despachar al bielorruso Siarhei Huliakevich en dos rounds e igualar frente al también bielorruso Dzmitry Miliusha, llega de liquidar a Salzmann en febrero.
Si bien no habrá ningún título en juego en el combate, será otra prueba de fuego para el corondino que ya supo tener un gran papel en otros viajes a Inglaterra como también en Canadá. En el primero de ellos venció a Bradley Skeete por KO mientras que en la otra cayó ante Custio Clayton en el 8vo. round. Con Iliev será a diez rounds y televisado por TyC Sports.