Las semifinales del torneo de la categoría superwelter por la Copa Miguel Ángel Castellini», se realizarán este viernes 23 de abril, según lo informó el promotor Carlos Tello (hijo), de la empresa Tello Box.
En esa oportunidad el corondino Diego Ramírez combatirá en la instancia de semifinales ante Maico Sommariva.
El certamen para los púgiles de hasta 69,800 kilos arrancó el sábado 27 de febrero, en Berazategui, con las victorias del campeón argentino Alejandro Silva (por descalificación ante Omar Díaz) y Jonathan Wilson Sánchez (por puntos contra Nahuel Galesi) y el empate entre Diego Ramírez y Nicolás Lúques Palacios, que clasificó al primero por su mejor posición en el ranking argentino.
Ramírez fue quien justamente pidió la postergación por un corte debajo de su ceja derecha, producto del duro combate de primera fase, cuya recuperación no le dio tiempo a entrenarse normalmente para la velada de marzo.
La organización le dio lugar al pedido para que todos lleguen en igualdad de condiciones y reprogramó las semifinales para el 23 de abril, fecha en la cual está prevista la primera defensa de la campeona AMB supergallo interina, Nazarena Romero, en su provincia natal: Catamarca.
Tello Box y su empresa socia Sampson Boxing confirmaron que en la velada del 20 de marzo, en Córdoba, la pelea estelar será por el título sudamericano supergallo entre el invicto campeón, el bonaerense Andrés Sosa, y el cordobés Ckari Cani Mansilla