Diego Ramírez no pudo en las tarjetas y cayó ante Padraig McCrory

Padraig McCrory venció por puntos al corondino Diego Ramírez en una nueva presentación del corondino en el ámbito internacional. El fallo de los jueces fue 99 a 91 en una pelea que se extendió a los 10 rounds previstos por la organización.

El local admitió a los medios locales que «estaba un poco decepcionado con su victoria por puntos, pero tomó aspectos positivos». Para los periodistas irlandeses «el combate fue complicado, ya que el zurdo Ramírez, mucho más pequeño, le estaba dando poco con qué trabajar al hombre de Belfast mientras empleaba una defensa cerrada para los golpes sólidos que venían en su dirección».

La victoria mantiene a ‘The Hammer’ bien encaminado para presionar por una gran oportunidad, aunque no estaba demasiado emocionado con el trabajo de su noche.  «Estoy un poco decepcionado con mi actuación, pero fue un escenario extraño después de que Mick (Conlan), con quien tengo una gran relación, perdiera y luego tuviera que ir directamente», reflexionó.

«Todavía estoy 17-0 y todo va por buen camino, así que espero poder conseguir algo más grande a continuación» dijo el ganador. Hubo rumores de que McCrory podría estar en línea para obtener el título ‘regular’ de la AMB de David Morrell, ya que todos los cinturones principales están en posesión de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien probablemente también se enfrente a Dimitry Bivol por segunda vez y probablemente en el peso semipesado, por lo que el cinturón del cubano puede ser el único viable en juego en el período inmediato.

El boxeador corondino cosechó dos triunfos en sus presentaciones internacionales, ya que pudo ganar ante Bradley Skeete en Inglaterra y Ramal Amanov en Dubai mientras que cayó frente a Custio Clayton en Canadá, Natay Haney en Reino Unido, ante Bahromjon Fozilov en Uzbekistán y frente a Vincent Feigembutz en Hamburgo. Ahora sumó una nueva derrota frente al irlandés Padraig McCrory.

Datos: Belfast Media