
A pesar de haber tenido un arranque más que prometedor, los jueces de la pelea vieron que el británico Nathan Haney venció a Diego Ramírez en fallo unánime por puntos. La decisión en las tarjetas fue 97-92 / 97-93 / 98-91.
El Chacarero tuvo una gran aparición ni bien comenzado el combate al conectar una zurda en el rostro de su retador, lo hizo trastabillar y tocar la lona, pero luego el local se recuperó.
Como viene aconteciendo en los últimos combates el rendimiento del corondino fue de mayor a menor y si bien el retador hizo el gasto de la pelea, totalizó una muy digna labor en tierras lejanas. Y una vez más esa imagen le podrá abrir nuevas chances internacionales.

El combate se llevó a cabo en el Centro Internacional de Telford ante una muy ruidosa presencia de público que apoyó al local con canticos permanentes pero quedó en silencio en el arranque de la pelea cuando Ramírez conectó una mano que pudo darle la victoria por la vía rápida.
De esta forma, Heaney continúa invicto con sus 33 años y sus 15 presentaciones. Ahora Ramírez totaliza 24 victorias (7 por KO), 7 derrotas y 1 empate.