
El senador por el Departamento San Jerónimo realizó a fines de la semana pasada una nueva recorrida por el Departamento. Estuvo en varias localidades donde entregó aportes del Senado y se reunió con representantes de diferentes instituticiones.
«El Polideportivo José Arijón, por las tardecitas en uno de sus espacios se convierte en una Escuela de boxeo mixta. Su profesor, Juan Mosqueda, nos transmitió una gran alegría al recibir nuevos materiales deportivos muy necesarios para desarrollar estar disciplina. También nos comentó el entusiasmo de los jóvenes que asisten a las prácticas, de sus ganas de perfeccionarse y algún día disputar una pelea en un gran ring» dijo Diana.
Por otro lado agregó que «El esfuerzo y las ganas de María, Emanuel, Mario y Raúl son admirables. El Merendero Triana comenzó hace un tiempo a asistir a niños y niñas de la localidad, dos o tres días a la semana preparan entre 60 y 100 raciones diarias de comida para niños en edad escolar. Una labor imprescindible para la localidad, por eso, acompañarlos en su crecimiento es una gran satisfacción. En esta ocasión colaboramos con un horno para que puedan cocinar muchas más cosas en el rubro de la pastelería».

En Puerto Gaboto el legislador estuvo presente en el Bar «El viejo yoryi» donde Diana compartió un desayuno con representantes de entidades locales. El objetivo de este encuentro fue «generar lazos y denominadores comunes entre las instituciones, a los fines de que las mismas realicen un trabajo mancomunado y en red para con la sociedad».
En ese viaje hubo entregas para el Jardín de Infantes N° 16, Escuela Primaria N° 292, E.E.S.O.P.I. N° 2049 «Juan Dehon», Taller de Educación Manual N°3123, Sebastian Gaboto Foot Ball Club, SAMCo Puerto Gaboto, Parroquia Nuestra Señora de Luján, Equipo Hockey Femenino Sebastian Gaboto Foot Ball Club, Equipo Karate Sebastian Gaboto Foot Ball Club y el Centro Tradicionalista
Por otra parte, en Díaz estuvo acompañando los proyectos de varias Instituciones que trabajan día a día aportando actividades a la localidad. Allí hubo ayudas para el Club Sportivo Díaz, Díaz Bochin Club, Sociedad Española y el Centro de Jubilados y Pensionados.