Detuvieron en CAIMA un auto con pedido de secuestro desde Rosario

Personal de esta Comisaria 15ta. en forma conjunta con personal de Brigada Motorizada de la Unidad, ayer domingo en horas de la tardecita, realizaron un operativo de control vehicular, en intersección de las calles 9 de julio y Rivadavia de Barrio Caima.

Cuando detuvieron la marcha de un automóvil marca Fiat Siena color celeste, con dominio colocado visible este era conducido por un sujeto de 43 años de edad oriundo de la ciudad de Rosario y al ingresar los datos en el Sistema de Central Comunicaciones Policiales del Departamento, sobre el vehículo en cuestión pesaba un pedido de secuestro.

El reclamo era solicitado por Unidad Regional II Rosario bajo la carátula de vehículo sustraído por robo simple. Los efectivos sustrajeron el rodado y tras una consulta con el fiscal en turno se dispuso que no se tome medida procesal al conductor y el vehículo de mención sea entregado a su titular.

Resistencia a la autoridad

También este domingo personal policial se encontraba a cargo del servicio de policía adicional en la cancha de La Pepita, donde se disputaban los partidos de Primera y Reserva de Liga Galvense ante el Club Atlético Progresista de la localidad de San Fabián.

Aproximadamente a las 15.45 comenzó una discusión adentro de la cancha entre jugadores del club Atlético Progresista de San Fabián y de La Pepita. En momento que interviene el árbitro, también lo hicieron varias personas de la tribuna local.

Ingresan parciales trepando los tejidos perimetrales, por lo que uniformados intentaron impedir que continúen haciéndolo. Por ese motivo, tres empleadas policiales terminaron lesionadas, por lo que se solicitó la colaboración del Comando Radioeléctrico y la Brigada Motorizada, ya que eran superados en número.

A la llegada de refuerzos, se realizaron detonaciones y se logró despejar la situación, haciendo notar que se individualizaron a dos personas, una mujer y un hombre, a quienes se conocen y fueron las causantes de las lesiones y alteración del partido. No se realizó ninguna aprehensión, se prosiguen diligencias mientras el juego de Primera División fue suspendido por falta de garantías.