
En cumplimiento de patrullajes preventivos y de seguridad dispuestos por la Jefatura de Policía provincial, policías de diferentes dependencias lograron aprehender a cinco personas adultas que eran requeridas legalmente por distintos órganos judiciales, como resultado de procedimientos efectuados en las urbes rosarina y corondina.
En la mañana de ayer, efectivos de la Brigada de Orden Urbano de la Unidad Regional II, que cumplimentaban patrullajes preventivos en adyacencias de calle Cafferata al 700, de la ciudad de Rosario, procedieron a la aprehensión de un adulto quien era requerido judicialmente desde el 19 de febrero de 2021 por el MPA, por una causa de Abuso Sexual Simple.
Asimismo, y en circunstancias similares, numerarios del Comando Radioeléctrico corondino, de la Unidad Regional XV, hicieron lo propio en horas del mediodía cuando en la intersección de Belgrano e Italia, de dicha ciudad, lograron aprehender a un hombre y una mujer que registraban distintos pedidos de captura, a requerimiento de diferentes dependencias.
Del mismo modo, agentes de la citada BOU de la UR II, aprehendieron a un hombre de 40 años, en San Luis y Maipú, quien era requerido por el Colegio de Jueces 1° Instrucción de Rosario, desde el 21 de agosto de 2021.
Finalmente, en Carriego y San Lorenzo, uniformados del Comando Radioeléctrico rosarino capturaron a un individuo de 18 años de edad, quien era solicitado por la Seccional 10ma. de la UR I, desde el día 15 de mayo de 2019.
Por último, cabe mencionar que los actuantes comunicaron las novedades a los órganos legales competentes.