Detuvieron a un remisero por un supuesto abuso sexual

Un remisero de nuestra ciudad fue detenido por orden del fiscal Francisco Cecchini debido a una denuncia por un supuesto abuso que se investiga tras un hecho de violencia que se dio el sábado. En esa oportunidad en una esquina céntrica (Güemes y San Martín) un sujeto en cuestión apuñaló dos veces a otro por un accionar delictivo previo.

Esa actitud, ni más ni menos, se trataría de un abuso con una pasajera a la que había llevado al Cementerio de nuestra ciudad. Al regresar de ese «pasaje» la joven contó a sus familiares por lo que tuvo que pasar y algunos de ellos intentaron reaccionar.

El agresor propinó cortes en el remisero en un hombro y uno de sus brazos y también podría ser alcanzado por la Justicia con una causa aunque tramitada en un Juzgado de Menores.

El supuesto abusador fue detenido en Alcaidía y sometido a las tramitaciones de la Justicia y el viernes se realizará la audiencia imputativa para determinar si lo que prosigue sea una prisión preventiva por el hecho en cuestión. Por su parte, el joven «agresor» permanecerá libre pero con una causa por «lesiones».