
En la madrugada de hoy, una vez a las 3 y la otra a las 6 de la mañana, ingresaron a las cámaras y locales particulares de propiedad del intendente Ricardo Ramírez con intención de robo.
El lugar está ubicado al lado de su vivienda particular. Se llevaron algunas pertenencias e hicieron destrozos. Hay un detenido y buscan a otros dos que tendrían antecedentes.
Casi al unísono, muy cerca de ese lugar, en el norte de la ciudad, personal de Comando Radioeléctrico, al dirigirse a Ruta Nacional 11 a la altura del Km 426 identificó a un sujeto que dio cuenta que habrían ingresado a esa vivienda.
Atento a ello, y con autorización del morador, realizaron un rastrillaje en la zona y pudieron dar con un individuo que era conocido del barrio.
En presencia de un testigo se logró la aprehensión de este joven de 23 años de edad de esta localidad y secuestró un mueble bajo mesada con alacena, una mesada de acero inoxidable, una puerta plástica plegable, un pie y lavatorio con su respectiva grifería, los cuales son trasladados a la base del Comando haciendo entrega del procedimiento a RPI en turno por razones de jurisdicción.