El pasado sábado hubo un procedimiento policial en Bv. Oroño y Cortada Pringles que terminó con la detención de una pareja de jóvenes. Oficialmente, se informó que una moto evadió un control.
Hubo detenciones de los ocupantes de la moto, por el hallazgo de estupefacientes, concretamente marihuana: uno de ellos de 19 años y el otro de 23 (oriundos de Barrancas y Bernardo de Irigoyen).
La persecución comenzó en otro lugar de la ciudad y vecinos contaron haber visto un intercambio de disparos en zona céntrica (en cercanías a Pasaje Arocena). En las fotos se pueden observar testigos de la labor policial.
Oficialmente, se informó que «a las 17 del sábado efectivos policiales pertenecientes al Comando Radioeléctrico de Coronda, en circunstancias de encontrarse realizando controles diarios de seguridad en diferentes puntos de la ciudad, en un procedimiento de rutina para identificar a un motociclista este se dio a la fuga para evadir dicho control».
«Sin embargo, el personal actuante, continuó con un seguimiento controlado del sujeto, quien es alcanzado entre calles Coronel Rodríguez y Bv. Oroño de este medio y se le secuestró lo que al parecer sería material estupefaciente. Es por ello que se dio intervención a la Brigada Antinarcóticos de la Unidad Regional XV para continuar con las diligencias del caso» explicaron.