Detuvieron en Gálvez a dos jóvenes que ocasionaron daños con armas de aire comprimido

En la mañana de hoy, tras una intervención concretada en Lisandro de la Torre y Belgrano, efectivos del Comando Radioeléctrico de Gálvez procedieron al secuestro de un revólver símil convencional impulsado a dióxido de carbono y una pistola similar, ambas réplicas con sus correspondientes cajas y dos frascos plásticos con balines.

En el procedimiento aprehendieron a un joven de 22 años y trasladaron a un adolescente, quienes habrían ocasionado con disparos la rotura de uno de los vidrios de un automóvil ubicado en inmediaciones de dicha intersección.

Momentos antes, mientras los uniformados patrullaban preventivamente por el cuadrante asignado por la Superioridad, acorde a directivas de la Jefatura de Policía provincial, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 hasta el lugar donde advirtieron la presencia de los jóvenes, cuyas características coincidían a los datos recabados por los funcionarios intervinientes.

En efecto, y una vez junto a los mencionados sujetos, los policías observaron que un vehículo estacionado en la zona, tenía uno de los cristales dañados, presuntamente por disparos efectuados por los jóvenes, según recabaron los actuantes. Asimismo, lograron entrevistar a quien dijo ser titular del rodado, quien manifestaría lo acontecido.

Finalmente, trasladaron el procedimiento hasta sede policial donde oficiaron las actuaciones, previo dar conocimiento de las novedades a los órganos judiciales competentes.