
En la mañana de hoy se llevó a cabo un procedimiento con presencia de la AIC (Agencia de Investigación Criminal) en un domicilio de Pasteur al 1100 en pleno barrio La Cuarta. Se investiga una causa sobre tenencia o comercialización de estupefacientes.
De las informaciones preliminares se desprende que al menos dos personas fueron detenidas, un hombre y una mujer que ya tenían antecedentes. Además se secuestró material estupefaciente, más precisamente un pesaje menor de marihuana dispuesta para ser comercializada.
El procedimiento se realizó por contravenciones a la Ley 23737 que reza sobre tenencia y tráfico de estupefacientes. De los detenidos, la mujer recuperó la libertad mientras que el hombre quedó alojado en la Unidad Regional XV de Policía
Sin efecto
En virtud a denuncia radicada en fecha 27 del actual por ante Comisaría Primera sobre Pedido de Paradero del señor Aldo Acosta se hizo saber que en la víspera compareció ante sede policial. El hombre se encuentra en buen estado de salud por lo que se deje sin efecto el Pedido de Paradero que pesaba sobre el mismo.