Mientras La Pepita pone a tono su cancha, que luce con un verde envidiable como hace años no se ve, el primer equipo de barrio Iguana cumple con algunos partidos amistosos.
El pasado viernes comenzó en la vecina localidad de Desvío Arijón un cuadrangular con la participación de equipos que jugarán el torneo de Liga Galvense de Fútbol. El certamen se definirá mañana.
En el primer partido, el albiceleste y Real Adelina (dirigido por Marcos Ríos) igualaron sin goles y se impuso el elenco corondino (guiado por Jonatan Alarcón y Leandro Gómez) por los penales.
En el segundo juego, Polideportivo José Arijón (orientado por Marcelo López) igualó 1 a 1 con Club Central Matilde, con gol de tiro libre de Miguel «Pico» Gómez. El «Tren Naranja» se ganó la chance de jugar la final en la definición por penales.
De esta manera jugarán en el Polideportivo Desvío Arijón, el local y La Pepita. Será como antesala del comienzo de la Liga sobre la cual aún no se conoce el programa de partidos. El juego está previsto para las 22.30.