
En las últimas horas, se conoció que vecinos de Colonia Belgrano que tienen una casa en barrio Los Paraísos fueron víctimas de un robo en el lugar, donde hace algunos días también se habían llevado el motor de la bajada de lanchas.
En la entradera se llevaron tres colchones de goma espuma, dos ventiladores de pared Liliana de color negros, dos cubrecamas de dos plazas, dos cubrecamas de una plaza más cuatro frazadas de una plaza y tres almohadas.
Además, se llevaron sillas plegables madera, una silla madera fija, una parrilla, cubiertos (12 cuchillos, 12 tenedores, 12 cucharas), seis Vasos de vidrio y una asadera.
Como si fuera poco se hicieron de mercaderías varias (aceite. Vinagre, yerba, fideos, jabón, papel higiénico, champú), cuatro focos LED 8 wats, una estufa eléctrica, vertical, marrón claro, un farol a gas con garrafa verde, un prolongador de 20 metros, un velador celeste y un reflector alógeno con cable.
Se radicó denuncia y los vecinos que fueron víctimas se mostraron muy preocupados por la situación en el barrio y no descartan la posibilidad de juntar firmas con un petitorio a las autoridades.