
Aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer jueves, personal de Comando Radioeléctrico realizando tareas operativas rutinarias procedió a detener a un joven de 20 años de edad quien se trasladaba en un automóvil marca Honda por Ruta 11 y Reconquista.
Al momento de consultarle sus datos filiatorios, el mismo dio a conocer a los policías que hacía instantes había sido víctima de un pleito con una pareja quien lo habrían amenazado minutos antes.
Mientras el hombre relataba lo que había sucedido, uno de los efectivos se percató de que en la parte posterior del auto en el que se trasladaba llevaba un arma de fuego con municiones.
Los efectivos procedieron a la requisa del mismo y secuestraron los elementos. Continuaron con la aprehensión del sujeto para su posterior traslado a sede de Comisaría Primera en donde allí se realizaron las tareas sumariales de rigor.

Dos ventiluz
En la tarde de este jueves personal de Brigada Motorizada de la Unidad Regional XV realizando patrullaje rutinario por barrio Lafuente, procedió a identificar a dos jóvenes quienes al momento de solicitarle sus datos filiatorios se negaron.
Los mencionados comenzaron a vociferar contra el personal policial porque los efectivos trataron de calmarlos. En la intervención les consultaron sobre dos ventiluz que los mismos estaban tratando de esconder.
Al consultar por ello los jóvenes no pueden justificar su procedencia por lo que se solicitó colaboración a Comando radioeléctrico local para trasladar a sede de Comisaría 1º a los jóvenes a fines de realizar los trámites correspondientes de rigor como así también dejar en calidad de secuestro los elementos antes mencionados.

