Dani Ávila continúa su raid rumbo a cerrar 246 kilómetros de desafío

El atleta corondino continúa este lunes rumbo a Gessler para totalizar algo más de 28 kilómetros. En la primera parte quedó sexto.

El atleta corondino Daniel Ávila cerró este sábado la primera etapa de un desafío extenuante que tendrá este lunes la segunda parte. Corrió desde el Aeropuerto de Sauce Viejo Hasta la Plaza Urquiza de Coronda y así unió la etapa con 30.200 km en 2.18 horas. El ritmo promedio por kilómetro 4,35 minutos.

La segunda etapa que comienza este lunes a las 8.30 desde la entrada de Coronda y rumbo a Gessler tendrá otros 28,700 kilómetros, al siguiente otros 32 y así hasta completar. Lo importante es ir recuperando el cuerpo para estar óptimo al día siguiente y en eso la alimentación es fundamental.

La competencia tendrá nueve etapas diferentes, son 246 kilómetros a recorrer. «Todo es virtual ahora, es muy particular ya que es un desafío importante para mí. Nunca hice tanto kilómetros en tan poco tiempo» agregó Ávila.

En el primero de los desafíos, el corondino quedó en el sexto puesto, agradeció a sus sponsors y fue acompañado por el profe Lucas Calvet y el veterano atleta Ricardo Solís.