El día viernes finalizó el curso de Marketing llevado adelante desde la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Coronda.
En esta última jornada, los cursantes realizaron exposiciones donde presentaron sus emprendimientos, volcando así, todos los conocimientos incorporados a lo largo del cursado en sus propias iniciativas productivas.
A través de esta propuesta formativa se busca fortalecer e impulsar a los emprendedores, generando valor agregado en cada uno de sus proyectos.
La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Coronda ya llevó adelante una nueva oferta de capacitación: un nuevo taller de compostaje y vermicompostaje, de auxiliar sanitarista, de carpeintería básica, de instalador de aires splits y esta semana comenzó uno de maquillaje social.
Por otra parte, también hubo una capacitación en Acuicultura con modelos e incentivos de producción. Se buscó capacitar en cuáles son los modelos productivos acuícola en la provincia de Santa Fe, cuáles fueron los resultados de producciones en diferentes localidades de Santa Fe, qué se necesita para comenzar un emprendimiento acuícola y qué herramientas técnicas y financieras aporta la gestión provincial.
Además, la Oficina de Empleo dependiente de la Subsecretaría de Producción, compartió avances en el desarrollo del curso de Instalador Sanitarista. En esta oportunidad los estudiantes se encuentran realizando prácticas en una obra, vinculando así los contenidos teóricos abordados en la formación.