Cuatro personas afectadas por una explosión en una vivienda

Un hombre mayor de edad fue enviado a Santa Fe para ser evaluado con mayor atención ya que sufrió quemaduras. En tanto que una mujer y un joven también se quemaron. Un transeúnte quiso ayudar y se cortó con vidrios de la casa.

Si bien son hipótesis preliminares, la manipulación de un bidón de combustible en cercanías de un calefactor produjo una explosión y posterior incendio en una vivienda ubicada en Presidente Roca y Cortada René Favaloro.

La tranquilidad del barrio se vio afectada por el siniestro y posterior traslado de tres personas: un hombre mayor (que se vio como más afectado y fue enviado a un nosocomio de Santa Fe), una mujer y un joven que también sufrieron algunas quemaduras (especialmente en los brazos).

Incluso otro joven que pasaba por el lugar también evidenció algunas cortaduras producto de romper un vidrio de la vivienda para ayudar en el rescate pero ya habría sido dado de alta médica.

De la vivienda se veía salir humo por varias ventanas aunque los especialistas confiaron a este medio que el foco ígneo se habría producido sólo en un lugar y el esmog luego se esparció por diferentes ambientes.

En la esquina trabajaron dotaciones de Bomberos y el SIES 107 que realizó los traslados ya que «muchas veces las víctimas, además de las heridas, pueden inalar mucho humo». También trabajó la Policía que realizó una protección de la vivienda. Luego los servidores se quedaron a realizar las pericias para determinar a ciencia cierta qué pudo haber pasado.