
Lo Cooperativa de Servicio Coronda Limitada dio a conocer un par de avisos a los socios y usuarios de agua y cloacas que están relacionados con las roturas de caños y los efectos que puede acarrear la reparación en la prestación de los mismos.
En las últimas horas, los operarios debieron trabajar en un problema que derivó en la avería de un caño abajo de un desagüe y por ende la interrupción del servicio de agua entre las 16.30 y 18.30 de ayer viernes.
Por tal motivo, desde Coserco avisaron a la población qué suele ocurrir cuando se producen este tipo de reparaciones. Se puede dar un «arrastre de sedimentación y agua turbia, por lo cual es preciso purgar las cañerías. Además, se puede notar baja presión hasta que se normalice el caudal de las cañerías».
Por otro lado, desde la Cooperativa dieron a conocer los equipos que están trabajando en las distintas áreas para prestar sus servicios.
Ellos son en el personal administrativo como encargada, la CPN Nerina Gimenez, quien está acompañada de Javier Cerrato, María José Vallejos, Gabriela Giménez, Héctor Balquinta, Mario Andreani y Adolfo Andino.
Entre el Personal Técnico se encuentran como encargado; Leandro Santrich y en tareas generales Darío Romano, Marcelo Lamaire, Rubén Reynoso, Juan Frutos, Jonatán Santrich y Diego Delaloye. Por su parte, en la planta potabilizadora trabajan José Luis Martínez, Martín Palermo, Emanuel Andino y Darío Strina.