
Luego de 10 días de tranquilidad en la ciudad volvieron a informarse hoy lunes nuevos casos de COVID. Fue sólo uno lo que arrastró también a tres personas a tener que permanecer aisladas.
La última vez que la ciudad tuvo casos activos – aquella vez con dos – fue el pasado 19 de marzo. En los últimos cuatro partes de prensa no se sumaron nuevos contagios.
De igual manera habrá que comenzar a tomar conciencia debido a que en toda la región ya se comienza a ver síntomas de la segunda ola, con algunas localidades que debieron tomar medidas para restringir la circulación de personas.

En la Provincia
El ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe destacó que en las últimas 24 horas fueron 228 los casos positivos de coronavirus detectados en la provincia.
De ese total, se supo que 52 casos son de la capital provincial mientras que hubo cinco casos en Santo Tomé y uno en Sauce Viejo.
De esta manera, el total de casos confirmados desde el comienzo de la pandemia asciende a 229.113 en todo el territorio provincial.
Además también se desprende del informe que no hubo personas que perdieron la vida en las últimas 24 horas a causas del Covid-19.