Convocan a inscribirse para conformar la guardia urbana

El gobierno municipal hizo pública la convocatoria para conformar, tal cual fue votado en el Concejo Deliberante, la Guardia Urbana Municipal.

La misión del nuevo cuerpo es «consolidar la presencia del estado municipal en la vía pública para promover mejores condiciones de seguridad y convivencia urbana, a través de la prevención, la educación, el control y la estricta aplicación de las normativas municipales».

El equipo estará compuesto por un mínimo de 4 (cuatro) y un máximo de 6 (seis) designados de acuerdo al escalafón que surja del examen de selección emitido por una mesa examinadora integrada por la Secretaría de Gobierno y Seguridad, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juzgado de Faltas, Inspección General, Asesoría Letrada, y un representante de SITRAM.

Para ingresar a integrarla se debe exigir, como mínimo, título secundario, no tener antecedentes penales y no estar inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, debiendo acompañar los certificados públicos correspondientes.

La convocatoria para selección de personal está destinado a cumplir funciones de la Guardia Urbana Municipal bajo la modalidad de personal contratado no permanente» según resolución Nro. 012/2022.

REQUISITOS:

– Ser argentino, nativo o naturalizado,

– Tener entre 18 y 35 años de edad inclusive.

– Dos (2) años de residencia mínima en Coronda.

– Poseer título secundario completo. (Excluyente)

– Poseer licencia de conducir habilitante para automóviles, camionetas y motocicletas.

– No encontrarse encuadrado en alguno de los supuestos establecidos incompatibilidad y/u otro tipo de inhibición legal para ocupar cargos públicos.

INSCRIPCIONES:

Desde el 5 de diciembre y hasta el 16 de diciembre, de 7 a 12, mediante formulario de inscripción en carácter de declaración jurada, y junto con las certificaciones necesarias, en un sobre cerrado y firmado, deberá ser entregado en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Coronda sita en Sarmiento N° 1818.-

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Adjuntar la siguiente información:

-Solicitud de ingreso completa con fotos

-Formulario de Declaración Jurada de Salud.

-Certificado de aptitud física emitido por profesional médico de institución pública o privada.

-Copia del certificado analítico del nivel Secundario, de cursos y certificación de trabajos realizados.

-Fotocopia de DM actualizada donde conste el último domicilio fijado.

-Certificado de residencia emitido por la UR XV Policía

-CUIL

-Certificado del Registro de Deudores Alimentarios Morosos

-Certificado de antecedentes penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia (www.dnrec.jus.gov.ar)

-Fotocopia de carnet de conducir tipo A3 y B2 actualizado

ETAPAS DE LA SELECCIÓN DE PERSONAL:

Evaluación de antecedentes, entrevista personal y prueba de oposición.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
GUARDIA URBANA 2022 – ANEXO III FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
DECLARACIÓN JURADA – GUARDIA URBANA

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:
GUARDIA URBANA 2022 – ANEXO II REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DE PUESTO:
GUARDIA URBANA 2022 – ANEXO I DESCRIPCIÓN DE PUESTO Y PERFIL

ETAPAS DE SELECCIÓN:
GUARDIA URBANA 2022 – ANEXO IV ETAPAS DE LA SELECCIÓN DE PERSONAL CONTRATADO