Convenio para recuperar instalaciones de la Escuela Industrial de Gálvez

La provincia firmó un convenio para recuperar las instalaciones de la escuela industrial de Gálvez. Es para poner en funcionamiento el horno de fundición y generar un espacio seguro para la práctica laboral de los jóvenes de la localidad._

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del programa Santa Fe Más, “Aprender haciendo”, llevó a cabo este martes la firma del convenio con la Agencia de Desarrollo del departamento San Jerónimo, ADER, por $960.000 para poner en valor y recuperar el horno de fundición de la Escuela Técnica Nro 456 Hipólito Irigoyen de la ciudad de Gálvez.

“Es una enorme satisfacción poder refrendar este convenio para poner en marcha el horno que hace 13 años estaba en desuso. Esto se logra a partir de la decisión del gobernador Omar Perotti de acompañar desde la política publica estas iniciativas y también por la tarea del director, docentes y alumnos que gestionaron junto a ADER este proyecto que hoy se concreta» dijo Danilo Capitani.

Presentes

En el acto estuvieron presentes el director de la Escuela, Danilo Tabissi, integrantes del cuerpo docente, el intendente municipal, Mario Fissore, funcionarios municipales y los concejales, Martín Luna, Gustavo Lamberto y Hugo Basignana. En representación de ADER, asistieron; Sergio Pedalino, gerente de la entidad y Franco Comelli.