Continuaron este miércoles tareas con ripio en barrio La Cuarta

Se preparó el terreno para colocar nuevo material y mejorar una bajada que históricamente presentó problemas en cada lluvia.

Mientras se espera que se apruebe en el Concejo Deliberante la obra para barrio Stratta, en la mañana comenzaron trabajos para dotar de ripio a Cortada Desvío Arijón entre España y Sarmiento.

La esquina de Arijón y la Costa generalmente presenta inconvenientes cada vez que llueve y si bien, según dijo el Secretario de Obras Públicas, Carlos López «no será la solución definitiva pero ayudará a mejorar».

El Intendente Ricardo Ramírez estuvo en Barrio La Cuarta supervisando el trabajo de ripiado que realizó el Municipio. Además informó a los vecinos que se está realizando ripiado de calle Cortada Arijón con recursos propios. Se evalúa también generar un mejorado en calle Pasteur.

La obra en su totalidad tiene prevista la inversión de 1.512.000 pesos de los cuales el 80% lo cubre la Provincia (1.209.000 pesos) y el resto corre por parte de la Municipalidad. El movimiento de suelo, maquinaria y mano de obra lo coloca el gobierno local que arrancó a trabajar en el lugar a principios de junio.

Las calles que estaban presupuestadas en el convenio son España entre Pasteur y Desvío Arijón, la Bajada de Pasteur y calle Sarmiento entre Hipólito Irigoyen y Desvío Arijón.