Por unanimidad, el Concejo Deliberante decidió darle continuidad a una obra que había quedado pendiente y a la espera de financiamiento. Esta vez se resolvió que se pueda realizar a través de una contratación directa del Municipio.
Se espera que la inversión sea de unos 40 millones de pesos y estipula la cobertura para las calles Almirante Brown, desde Almafuerte hasta Mitre, y en Hipólito Irigoyen, desde la vía hasta calle Güemes. El concejal Claudio Minetto pidió una exhimición del pago de la contribuciónd e mejoras para el Club Belgrano «debido a la función social que cumple para la sociedad».
A la terminación de la primera parte de la obra de asfalto, ahora también se sumó la colocación de columnas y nuevas luminarias led que le dieron a esa zona un avance más que importante en urbanización.
En principio se iluminó toda calle Almafuerte y continuó con instalación de nuevas luminarias en otras calles de esa zona de la ciudad. Se compraron unas 25 columnas y 35 luces, ya que se habían colocado en algunos lugares las luminarias led previamente.
Fue un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y la Vecinal porque esta última habían aportado dinero para las columnas. También recibieron un aporte que se gestionó a través del programa de «Buenas Prácticas Sociales».
La primera parte del asfalto en barrio Stratta ya está finalizada, se viene la segunda parte y habrá una tercera que comprende las calles Güemes desde Hipólito Irigoyen hasta Mitre e Irigoyen desde Güemes hasta Belgrano.