La Municipalidad informó a los vecinos de calle Moreno entre Av. Héctor López y España, que el gobierno local puso a disposición contenedores de residuos domiciliarios. El mismo estará disponible el tiempo que dure la obra y se irá trasladando por las demás cuadras con el avance de la obra.
La medida está relacionada con la necesidad de que los residuos no queden esparcidos en la vía pública debido a la imposibilidad de circular normalmente por la arteria mencionada a causa de los trabajos del desagüe Moreno.
Las tareas comenzaron con normalidad más allá de que en algunas jornadas el tiempo hizo que los operarios no pudieran trabajar con normalidad. De igual forma se estima que «avanzarán de a 100 metros por mes» en el entubado hacia el oeste.
La obra arrancó el pasado viernes 27 de agosto y los trabajos avanzan a buen ritmo. Comenzaron en la zona costera y empezarán a «subir» hacia el oeste. Ya arribó un camión con materiales, especialmente de tubos que comenzarán a ser colocados en un tramos de 650 metros aproximadamente.