Se está construyendo un refugio en 25 de Mayo y Belgrano. Habrá bancos, cestos y se pintará el cordón de la vereda de amarillo casi hasta mitad de cuadra para que no se pueda estacionar. La obra se da en el marco de un viaje polémica sobre por dónde tienen que circular los colectivos.
El concejal Cristian Bortolotto había pedido en el Concejo Deliberabte a través de una minuta de comunicación que «se establezca un recorrido del transporte urbano de pasajeros en el interior de la ciudad, contemplando el ingreso hasta el parador de Plaza Urquiza, al menos, hasta que se construya y ponga en funcionamiento la Terminal de Ómnibus».
Hasta ahora el pedido no se hizo efectivo y el cambio de recorrido para que los micros doblen en 25 de Mayo también será transitorio ya que la idea del Ejecutivo es que circulen sólo por ruta 11 cuando se logre la obra de la terminal
El proyecto de Bortolotto tiene en cuenta «la dificultad que presenta para los ciudadanos la espera del paso del transporte de pasajeros interurbanos por no contar con un refugio adecuado para las inclemencias climáticas y que el cambio del recorrido habitual por nuestra ciudad se ha visto afectado por la obra de desagües pluviales en calle Moreno junto a algunas reparaciones importantes en calles por las que normalmente se desarrollaba la circulación de los vehículos de gran porte del transporte de pasajeros interurbanos».