
En una ceremonia que se llevó a cabo este viernes por la mañana frente a la Unidad Regional XV de Policía asumieron las nuevas autoridades de la fuerza en nuestra ciudad y para todo el departamento San Jerónimo.
El acto estuvo presidido por el Subsecretario de Seguridad Publica, Roque Omar De Lima quien puso en funciones como jefe al Director de Policía, Juan Martín Farías y como Sub Jefe de Unidad al Subdirector de Policía, Raúl Oscar Romero.
Estuvieron presentes el intendente Ricardo Ramírez, el senador departamental, Leonardo Diana, los referentes de Ministerio de Justicia y Seguridad, el Inspector General, Julio Romano y el Director de Policía Claudio Blaser, el Secretario de Gobierno, Prof. José Luis Bianchi y el Secretario de Planificación, Francisco Avalo, entre otros.
En el primer contacto con la prensa, Farías dijo que «la Unidad no lo conozco, vine hace unos días para la ciudad. Las cosas son sencillas y claras, trabajo, trabajo y más trabajo, no hay una forma mágica, se debe trabajar con seriedad y respeto. Esos son los pilares».
«Toda la carne debe estar en la parrilla, todos los recursos que tenemos deben ser puestos para los vecinos del departamento. He charlado con algunos presidentes comunales e intendentes del departamento. Tenemos información y la vamos a volcar al terreno. Cada departamento tiene su impronta, no podemos comparar con el resto de la provincia» agregó el nuevo funcionario policial.
Juan Farías (viene de desempeñarse en el Departamento Belgrano – Unidad III) y como subjefe, el Subdirector de policía Raúl Romero (fue Jefe de Orden Público en Rosario).
Foto: Municiaplidad de Coronda