
En la Capilla ubicada en Melchor Martínez se celebra hoy San Cayetano. Hubo misas desde las 10 y se organizará una procesión a partir de las 15 desde calle Mitre y Ruta 11. Se repetirá la ceremonia al arribo y también a las 20.30.
Las actividades, en realidad, arrancaron allá por el viernes 4 en el Club Alba Juniors donde hubo oraciones, continuaron el sábado 5 en la propia capilla y prosiguieron el domingo en barro Alfonsín.

En la procesión de horas de la siesta el recorrido será por calle Mitre hasta la cancha de Alba, por calle Amanda Arias de Clotet hasta Santo Tomé y luego retomarán Melchor Martínez hasta la capilla.
La Iglesia Católica designó esta fecha en Argentina y en el mundo para recordarlo a él y a sus milagros. La misma coincide con el día de su fallecimiento, aquel 7 de agosto de 1547 en Nápoles, Italia.
En el país se lo conoce como el santo de los gestores administrativos, que ayuda a proveer y proteger el trabajo. Por tal motivo, es también llamado «Padre de la Providencia» o «Patrono del pan».
San Cayetano nació el 1 de octubre de 1480, estudió derecho en Padua y después se dedicó al orden sacerdotal. De ahí en más se lo conoció por su oración, caridad y entrega al prójimo.
Él decía que»Dios lo había llamado a realizar una gran obra» así que se trasladó a Roma en 1506 y acompañó al Papa Julio II hasta su fallecimiento.