Con móvil nuevo volvieron las castraciones al Miseria

El móvil ya está listo para empezar a recorrer los barrios. Ayer sábado, como se había prometido, hubo castraciones en el Club Miseria

Luego de un par de suspensiones a causa de la pandemia y los contagios de COVID en el propio equipo de Proteccionistas Independientes ayer sábado, tal cual lo prometido, volvieron las castraciones en el Miseria.

En esta oportunidad, como en las anteriores, se operó tanto a perros como a gatos con el correspondiente protocolo de cuidado para los animalitos. La novedad es que ya se pudo utilizar el nuevo móvil que ahora visitará los barrios.

«No nos queda más que agradecer enormemente a la gente que colaboró para que este sueño se hiciera realidad: a Carlos Dip, Cristian Bortolotto , que siempre está apoyándonos, a Leo Diana, Sergio Oscar Schiozzi Decurgez, a Gustavo Pelegrina, María Tejeda, Teresa Clementino, Ricardo Ramírez, Colores Primarios, Pinturería Regué, Maxi Pavía, Gastón Frutos, Marina Roda Leschenne, Raúl Castaño, Feria Animal y a todas las persona que colaboraron adquiriendo las donaciones que habíamos realizado» dijo Adriana Romano muy satisfecha.

«En general agradecemos a toda la gente que colaboró para que se hiciera realidad este sueño, no tenemos palabras para agradecer y si me olvido de alguien pedimos mil disculpas» agregó.