
Este domingo por la tarde, el estadio Nuevo Romang fue escenario del triunfo de Colón 5-0 ante Juventud de Malabrigo para meterse en las semifinales de la Copa Santa Fe, con tres goles de Laureano Troncoso, uno de Nahuel Curcio y el restante de Santino Sciacqua.
Con el corondino Tomás Moschión en cancha, Colón se metió en semifinales y habrá clásico ante Unión. El Tatengue llegó a semis tras vencer en los penales a Ben Hur de Rafaela. El Sabalero además se llevó el premio de 1.150.000 pesos por meterse entre los cuatro mejores del certamen.
El elenco de Adrián Marini destrabó la paridad en el final del primer tiempo a través de Troncoso y lo cerró en los minutos finales del complemento. Ahora quedará todo en manos de la organización, ya que la localía en el clásico se resolverá por sorteo.
Formaciones
Colón: Joaquín Enrico; Tiago Yossen, Ramiro Soperez, Nicolás Utrera y Agustín Ojeda; Tomás Moschión y Fabián Henríquez; Aaron Martínez, Nahuel Curcio y Conrado Ibarra; y Laureano Troncoso. DT: Adrián Marini.
Juventud de Malabrigo: Emiliano Spontón; Emiliano Quarin, Vladimir Gallardo, Ignacio Molina, Natanael Amarilla, José Fabbro, Samuel Sager, Nicolás Cian, Gaspar Sager, Nicolás Massin y Milton Massin. DT: Emir Zamer.
Con datos de El LItoral